Las cámaras de El Día Después, el programa de Movistar Plus+ que recorre con sus cámaras los campos de fútbol de todo el país, centraron su objetivo en un joven hincha del Celta durante el partido que enfrentó a los celestes con el Villarreal.
Albertiño, de once años, llamó la atención entre el público de Río Bajo por cómo animaba al equipo, rodeado de miradas y siendo el que más jaleaba al Celta y seguía los cánticos del estadio en su zona, con la mayoría de los aficionados sentados y en silencio.
Con camiseta celeste, Albertiño se señalaba el escudo, saltaba con los brazos al aire y sufría la llegada de un mal olor, propio de un gas corporal, del que le culpaban sus compañeros, aunque él se declaraba inocente.
"Un profesional", como él mismo se define ante los micrófonos del programa, que tenía enfilado al árbitro, Alberola Rojas, y que celebró con pasión el tanto de Larsen que le daba el empate al Celta. Porque Albertiño es muy celtista, "hay que seguir animando al Celta, hay que estar con el Celta en las buenas y en las malas", pero sobre todo muy de Iago Aspas: "Te mando un saludo muy grande, ojalá pueda conocerte en persona algún día y te quiero mucho, Iago Aspas, gracias por todo".
Esta declaración de amor al ’10’ del Celta, jaleada por los que le rodean y con la que cierra el vídeo, ha encontrado respuesta en las redes sociales, con numerosos celtistas que piden al club y al propio Iago que hagan realidad su sueño.