Es uno de los fichajes más caros de la historia del Celta y de los que peor rendimiento a dado, en base a lo que costó. Emre Mor se marcha cedido al Fatih Karagümrük SK de la Superliga turca con lo que no volverá a vestir la camiseta celeste y pondrá punto final a su relación contractual con el club vigués el 30 de junio de 2022.
El futbolista turco-danés llegó al Celta en 2017 procedente del Borussia Dortmund a cambio de 13 millones de euros y cuatro años después deja el equipo sin haber ofrecido el rendimiento que de él se esperaba. Después de dos cesiones infructuosas en Galatasaray y en Olympiakos en la temporada 19/20, el Celta ha tratado de facilitar al máximo su salida del club.
De hecho, pagará de manera conjunta con su nuevo equipo la ficha en una operación en la que ha sido determinante Mino Raiola, uno de los representantes más importantes del fútbol mundial y al que Mor contrató para salir del club vigués.
El Celta dice adiós a Emre Mor después de cuatro temporadas, 52 partidos oficiales, en los que anotó 2 goles y realizó 4 asistencias en 2031 minutos de juego.