El portero del equipo vigués ha sido recibido esta mañana en la ciudad deportiva como un héroe, tras haber conquistado la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Española. Entre aplausos ha vuelto a ver a sus compañeros, que le han dedicado abrazos y felicitaciones, además de interesarse por su experiencia en Japón.
Villar ha confirmado que hoy no se incorporará a los entrenamientos, únicamente se ha acercado a la Madroa a saludar a sus compañeros de equipo y recibir su cariño, pero el viaje ha sido muy largo y va a descansar algún día más antes de entrenar con el equipo.
Como colofón final a la visita, los celtistas se han colocado en el medio del campo para hacerle el "pasillo" que tradicionalmente se hace a los campeones, tras lo que han aprovechado para hacerse una foto con su compañero y la medalla de plata. "Solo por haber ido a los JJOO ya me siento un privilegiado", afirmaba Iván, que aseguraba que siente mayor privilegio al haber podido traer una medalla de vuelta a casa.