La web del Festival Internacional de Cine de Bueu (FicBueu) ya tiene disponibles las entradas y abonos para asistir a las proyecciones de los cortometrajes y las actividades programadas para esta décimo séptima edición que se celebrará del 6 al 21 de septiembre.
El público podrá acceder a la tienda online de la web del certamen para comprar su abono o las entradas para sesiones sueltas, seleccionar el asiento y pagar con tarjeta de crédito. Tras hacer la compra, se enviará un correo electrónico con el recibo y un código QR, que será el que permitirá la entrada en la sala de proyecciones del Auditorio del Centro Social do Mar o en los espacios donde se desarrollen las actividades.
Aquellos que prefieran comprar sus entradas físicas, lo podrán hacer entre el 2 y el 5 de septiembre en el Centro Social do Mar de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Además, durante el festival, se podrán adquirir en el mismo lugar desde una hora antes del comienzo de la proyección o actividad.
Precios
El precio para los cortos de la sección oficial, del 9 al 14 de septiembre, será de 3 euros; el abono, que permitirá asisitir a los seis bloques, es de 15 euros. El horario de proyección será a las 19:00 y a las 21:30 horas.
El encuentro con el director y escritor Rodrigo Cortés, el escritor súper ventas Juan Gómez-Jurado y el guionista y comunicador Arturo González-Campos, integrantes de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones, será de 7 euros. Se celebrará el domingo 8 de septiembre a las 12:00 horas.
Además, los tres estarán por la tarde firmando libros, un acto que es gratuito, previa retirada de las invitaciones en el despacho de billetes, que estarán disponibles esa mañana hasta el inicio del acto.
Cine en la playa
Además, el FicBueu organiza este miércoles una sesión de cine al aire libre en la playa de Banda do Río, en la que se proyectarán cortos y películas relacionados con el verano.
El evento es gratuito y los horarios serán a las 22:00 horas las proyecciones para los niños y una hora más tarde, a partir de las 23:00 horas, para los adultos.