Tres personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas en un accidente entre dos coches en la N-550, en el kilómetro 151,5, a la altura del cruce de As Regadas, en Mos.
El accidente tuvo lugar a las 19:52 horas, cuando los turismos chocaron con el resultado de uno con un golpe en el frontal y el otro en el lateral del piloto. Según ha informado el Grupo Municipal de Emergencias de Mos, los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados y se procedió, tras valorar el estado de las víctimas con ayuda de un sanitario que se personó en el lugar, a la excarcelación del coche que había sufrido el impacto lateral.
Además, también resultó afectado en el accidente un tercer coche que se encontraba estacionado contra el que impactaron tras el choque. Fue el propietario de este turismo el que avisó al 112 Galicia.
Tras la llegada de dos ambulancias, una de ellas medicalizada, se llevó a cabo la extracción en conjunto. A continuación, fueron retirados los vehículos y se procedió a la limpieza de la vía para retomar el tráfico en la zona.
El menor fue atendido en el lugar del accidente, y los dos adultos fueron trasladados uno al Álvaro Cunqueiro y otro a un hospital privado.