SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) –
La compañía de distribución Gadisa ha abierto un Claudio Express en Tomiño (Pontevedra), situado en un complejo con estación de servicio Shell, en el kilómetro 4 de la carretera comarcal 550.
El establecimiento permanecerá abierto los 365 días del año y contará con más de 800 artículos de distintas marcas, entre ellas la marca propia de Gadisa, IFA.
La compañía ha destacado, en un comunicado, que con esta apertura se han creado siete empleos. Además, la actividad de la empresa favorece la fijación de la población en entorno semiurbanos y rurales. En esta línea, han recordado que la empresa cuenta con 900 profesionales que trabajan en puntos de venta franquiciados en este tipo de zonas.
Este nuevo punto de venta se suma a los 24 establecimientos nuevos en Galicia, Asturias, Madrid y Castilla y León con los que cerró el año 2021, un año en el que experimentó "un gran crecimiento".
Sobre este crecimiento, la empresa ha señalado que en Asturias y Madrid se implantó por primera vez el modelo de negocio de sus franquicias que, en la actualidad, suma 215 establecimientos. De estos, 122 son supermercados Claudio, ubicados en medianos y pequeños núcleos de población, y 93 operan bajo la enseña Claudio Express y están situados principalmente en estaciones de servicio.