PONTEVEDRA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) –
Un hombre de 74 años de edad, vecino de As Neves (Pontevedra) ha fallecido en la tarde de este viernes tras venírsele encima un árbol cuando estaba realizando una poda en una zona forestal de este municipio.
Según han relatado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 14,45 horas de este viernes en una zona de monte a la altura del campo de fútbol de Rubiós, en la parroquia del mismo nombre.
Hasta el lugar acudió un equipo sanitario del 061, que solamente pudo confirmar su fallecimiento en el lugar. Además, han sido movilizados por el 112 la Guardia Civil y los Bomberos de O Porriño.
Fuentes sanitarias han manifestado a Europa Press que, tras los problemas iniciales ya que llamaron para alertar personas sordomudas, a través del envío de coordenadas trasladaron al lugar una ambulancia y un médico, que confirmó el fallecimiento en el punto de un hombre de unos 80 años.
A la zona también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que explicaron que el siniestro se produjo cuando el hombre estaba cortando un pino. El 112 movilizó igualmente, por si fuera necesaria su intervención, a los bomberos de O Porriño y al GES de Ponteareas.