PONTEVEDRA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) –
Una mujer ha resultado herida al ser atropellada por su propio vehículo este lunes en el término municipal de Vilanova de Arousa (Pontevedra), al no haber inmovilizado bien el coche.
Los hechos sucedieron sobre las 12,15 horas cuando una persona resultó herida tras ser atropellada por su propio coche y quedar atrapada debajo del vehículo en la parroquia de Ourensa, en la carretera que une Caleiro y András, ha informado el 112 Galicia.
Al respecto, fuentes de la Guardia Civil han concretado que este siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1,100 de la carretera EP-9703 en Vilanova de Arousa, donde una persona mayor "no frenó bien" su vehículo y el coche la arrolló, por lo que resultó "herida grave", han añadido.
Según la información recogida en el 112 Galicia, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vilagarcía, que hicieron uso de material de excarcelación para liberar a la mujer y, posteriormente, la persona herida fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario.
El 112 tuvo conocimiento de estos hechos a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, tras lo que acudieron al lugar después de ser alertados agentes de la Policía Local, los Bomberos de Vilagarcía, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil.