Los tres heridos en el accidente del pasado sábado en la A-52 a la altura de Salvaterra de Miño (Pontevedra) continúan ingresados en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. El conductor del vehículo que se salió de la vía, cruzó la mediana e invadió el carril sentido Ourense-Benavente, sigue "grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En el otro turismo involucrado en el siniestro viajaba un hombre que falleció en el mismo punto del accidente, de 41 años y natural de Vigo. Según fuentes consultadas por este medio, tanto la mujer del fallecido, de 39 años, como la hija de ambos, de 13 meses, continúan en el centro hospitalario, aunque están ya fuera de peligro.
Fuentes cercanas a la investigación, no obstante, aseguran a este periódico que todavía no se ha podido tomar declaración al conductor del vehículo que habría invadido el carril contrario. Este joven, de 25 años y de Ponteareas (Pontevedra), sigue grave en la UCI viguesa, aunque con pronóstico reservado.