La colisión entre un coche y una furgoneta dejó dos heridos este lunes en el municipio de Boborás, en Ourense. Los hechos ocurrieron, sobre las 10:40 horas, en el kilómetro 41,9 de la N-541 -a la altura de Moreiras-.
Se trató, según recogió Europa Press, de una colisión frontal entre ambos vehículos, y fue un testigo el que alertó a los servicios de emergencias. Este particular precisó, además, que el conductor necesitaba asistencia sanitaria urgente.
Por lo anterior, el 112 movilizó en el punto a Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Carballiño, GES de Avión y Protección Civil de Boborás. Precisamente, los bomberos informaron de que uno de los vehículos implicados, la furgoneta, llevaba un remolque con ventanas, y se había perdido parte de la carga.
Según informó el 061, hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y fueron evacuados dos hombres: J.L.C.L., de 70 años de edad, y J.A.G.A., de 44 años. Ambos fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.