Es algo que a nadie le gusta reconocer, pero los ataques informáticos están a la orden del día. Siempre solemos preocuparnos mucho de la seguridad de nuestros dispositivos personales, ya sea el PC o el teléfono móvil. Pero, ¿por qué no hacer lo mismo si tenemos una empresa? No es ninguna tontería aumentar lo máximo posible la seguridad de la misma, y para ello, una gran opción es hacernos con Small Office Security de Kaspersky: un año de este servicio sale ahora desde 63,75 euros.
Kaspersky Small Office Security - 1 año
Una pequeña inversión que le dará a nuestra empresa un mayor grado de seguridad
Kaspersky es una de esas empresas muy reconocibles, y es que ya lleva años siendo toda una referencia en lo que a seguridad se refiere. Esta herramienta, Kaspersky Small Office Security (o KSOS), nos permite dar una capa de seguridad extra a nuestra empresa, protegiendo así todos los datos que manejamos a diario, ya sean nuestros o de clientes.
Esta solución destaca por muchas cosas a nivel de seguridad, pero también por ser bastante intuitiva y fácil de manejar. Está pensada para que la podamos instalar nosotros mismos en cuestión de minutos, sin necesidad de acudir a ningún tipo de especialista. Además, todo se controla desde una consola que lo deja todo muy accesible.
No solo nos ofrece protección frente a amenazas (tanto en páginas web como en correos o archivos descargados), sino que KSOS cuenta con herramientas bastante interesantes. Entre ellas, tenemos protección contra ransomware, protección de copia de seguridad de los datos, optimizador de tareas e incluso un muy útil gestor de contraseñas.
El precio de KSOS va a depender de dos factores: del número de usuarios que lo vayan a usar y del número de años que lo contratemos. La forma más económica, que incluye tres usuarios durante un año, tiene un precio habitual de 75 euros al año. Este servicio incluye tanto tres ordenadores como tres teléfonos móviles, así como los servicios adicionales que comentábamos un poco más arriba para todos.
Ahora bien, ahora mismo tenemos una promoción de Kaspersky que hará que nos salga más barato. Concretamente, se trata de un descuento del 15 %, por lo que tendremos un año de KSOS para tres usuarios por solo 63,75 euros (o lo que es lo mismo, poco más de 5 euros al mes). A este precio, sin duda, merece la pena hacer la inversión para ganar en tranquilidad y seguridad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Kaspersky
En Xataka | WiFi, guía a fondo de configuración: todo lo que tienes que saber para mejorar tu conexión
Entrar y enviar un comentario