Susto tremendo el que se ha llevado el influencer Ceciarmy. En un tren AVE con destino a Madrid sufrió un colapso pulmonar y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. “Ahora me tienen que intervenir de nuevo y no sé qué cojones está pasando”, publicaba en redes sociales con un emoticono llorón.
Como curiosidad, y siguiendo con su forma normal de actuar, la imagen que ha publicado muestra como está postrado en una camilla del hospital. Vestido con la indumentaria habitual de las personas que ingresan, sólo se puede ver su brazo con diferentes vías cogidas por los enfermeros, y sus pies. Es decir, que una vez más no ha mostrado su cara.
Conviene recordar que una de las señas de identidad de Ceciarmy es que es un personaje sin rostro ya que nunca muestra su cara. Eso sí, se le puede ver cubierto con un pasamontañas. En sus cuentas de Twitter, Instagram y TikTok la imagen que suele colocar es la del rapero Cecilio G con una corona.
¿Cómo se hizo famoso Ceciarmy?
En las cuentas de las redes sociales anteriormente citadas Ceciarmy suma más de cinco millones de seguidores. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? Todo arrancó en 2016 cuando comenzó su andadura recopilando noticias virales y comentándolas. Memes que consiguieron una legión de seguidores.
Su afán no era otro que el de servir de altavoz de esas noticias para que todo el mundo pudiera verlas y comentarlas. Sin embargo, poco a poco fue cogiendo más notoriedad al incluir historias de superación o diferentes tipos de cotilleos relacionados con el famoseo.
[Ceciarmy ayuda a un coruñés tras una quedada sobre salud mental a la que no acudió nadie]
Otro paso más en su despegue tuvo lugar cuando, ya asentado su poder de influencia, comenzó a lanzar mensajes de todo tipo relacionados con temas de actualidad. Así, se ‘mojó’ en asuntos tan controvertidos como el bullying, la soledad o la violencia de género.
A modo de curiosidad, y durante las últimas navidades, consiguió notoriedad al llevar a cabo a través de la plataforma de compraventa Mil Anuncios una rifa navideña. La misma aumentó considerablemente su número de seguidores al vender, por tan solo dos euros, productos caros como un Iphone 15, un MacBook, unas zapatillas Nike, un iPad y una televisión.
‘Escondido’ tras su pasamontañas y sus guantes, lo único que se sabe acerca de él es que es un veinteañero nacido en Granada. Y su nombre real empieza por J. Su fama le ha llevado a relacionarse con personas como Omar Montes y Belén Esteban o colaborar con grandes marcas de la talla de Goiko Grill (le contrató para lanzar la "incógnito smash"), Papa Johns o Popeyes.
Contactos que le han servido, entre otras cosas, para crear sus propios premios: los Army Awards. Su fin no es otro que galardonar a la cara menos visible de Internet. Su fin no es otro que es el poner en ridículo a aquellos que participan en las diferentes galas.
La primera edición estuvo presentada por Santiago Segura y, como no podía ser menos, arrasó en redes sociales. Entre las categorías, ‘lo peor del deporte’, ‘fail del año’, ‘el enfado del año’ o ‘la bestia del año’.