Un hombre dispara a la pareja de su exnovia y después se suicida

Un hombre dispara a la pareja de su exnovia y después se suicida Redes sociales

Sucesos

Un hombre mata al novio de su expareja y después se suicida en plena calle: las impactantes imágenes

El macabro suceso que se ha cobrado dos víctimas ha ocurrido en la ciudad polaca de Poznan. Allí, el asesino esperó en la puerta del restaurante de un hotel a la pareja para disparar en la cabeza al novio de la joven. 

25 julio, 2023 12:24

Los asesinatos y los homicidios son sucesos siempre desagradables. Pero, más aún, cuándo se producen en plena calle y a la vista de todo el mundo. Ahí, estos macabros acontecimientos se convierten en hechos realmente espeluznantes que incluso cortan la respiración. Esto es lo que sucedido en Polonia, donde los testigos de este tétrico episodio todavía siguen en shock. 

En esta ocasión, el asesinato ha venido seguido de un suicido. Una combinación fatal que ha dejado un hecho noticioso realmente escabroso y trágico. Un hombre de unos 30 años perdió por completo los nervios y atacó a su exnovia y a su actual pareja sentimental. Una acción que probablemente tenía preparada, dado que arremetió contra las dos personas arma en mano. 

El ataque se produjo en plena calle y a vista de todo el mundo, lo que provocó que el lugar de los hechos se llenara rápidamente de gente, especialmente curiosos que habían seguido la discusión entre las tres personas, la cual terminó de la peor manera posible. Dos vidas sesgadas y una chica que nunca olvidará lo que aconteció en esta calle

Un asesinato y un suicidio en cuestión de segundos en plena calle

El macabro acontecimiento ha sucedido en Polonia. Concretamente, en las calles de la ciudad vieja de Poznan, conocida por ser una de las zonas más turísticas del país. La pareja protagonista de la terrible escena se encontraba en el jardín de un famoso hotel de la ciudad situado en la calle St. Martin. Los dos novios se encontraban en el restaurante del mismo cuando comenzaron los problemas. 

Las puertas de este hotel se convirtieron en el escenario de un atroz suceso cuando un hombre se acercó a esta pareja en actitud peligrosa y agresiva. Casi sin mediar palabra, este individuo sacó un arma y disparó a quemarropa a quien consideraba su rival. Este hombre era el exnovio de la mujer que estaba en escena, quien se encontraba junto a su nueva pareja. Probablemente los celos, y su enajenación mental, le llevaron a perder los papeles y a cometer un acto salvaje. 

[Detenida por intentar contratar a un sicario para asesinar a su propio hijo de tres años]

De un balazo en la cara, el hombre asesinó a la pareja de su exnovia, quien quedó tendido en el suelo, completamente inerte, mientras la chica entraba en crisis, sin parar de gritar y al borde de un brutal ataque de ansiedad y nervios. Rápidamente, el sonido del disparo, la voz elevada de la joven y los rastros de sangre alertaron a las personas que se encontraban cerca del suceso. Sin embargo, nadie se acercó antes de la segunda desgracia. 

Después de intercambiar algunos improperios con la mujer que acababa de perder a su novio, el autor del asesinato decidió agrandar la tragedia quitándose la vida. Con la misma pistola que había atacado a quien consideraba su rival, decidió dispararse a sí mismo en la cabeza. Se acercó el arma hacia la sien, apretó el gatillo y puso fin a todo, cayendo al suelo en cuestión de décimas de segundo, dejando una de las imágenes más impactantes que se recuerda. 

[Asesinan a tiros a un general ruso tras publicar su ruta de 'running' en una aplicación de deporte]

Toda la secuencia, a excepción del primer asesinato, quedó grabada. Unas imágenes que ya se han convertido en noticia y que han dado la vuelta al mundo, dejando uno de los sucesos más macabros del año, especialmente por la crudeza de la secuencia. El vídeo fue filmado por una cámara de seguridad de uno de los edificios vecinos. En esas imágenes se podía ver cómo el hombre ajusticiado estaba tendido en el suelo, ya sin vida, mientras su novia gritaba desesperada ante la tragedia. El asesino aguardaba a unos metros sin soltar en ningún momento el arma con el que había perpetrado el crimen. 

Rápidamente, la Policía polaca y el resto de autoridades se personaron en el lugar de los hechos. Andrzej Borowiak, portavoz de las fuerzas de seguridad, ha sido el encargado de dar más detalles sobre este caso que tiene paralizado a todo el país. Al parecer, el asesinato fue cometido por Mikolaj Bachosz y las primeras deducciones apuntan a que lo realizó por un arranque de celos, ya que la pareja se había comprometido el pasado 7 de julio. Al enterarse de esta cuestión, entró en cólera y decidió llevar a cabo su cruel plan.

El hombre asesinado es Konrad Domagala, de 30 años, quien era conocido en Polonia por ser un afamado influencer. Tenía su propio canal de YouTube en el que trataba temas culturales y económicos y donde contaba con decenas de miles de seguidores. Amigos y compañeros de la víctima recordaron a esta persona como un hombre muy positivo y enérgico: "Tenía toda la vida por delante. Lo asesinaron por enamorarse".