J.G.L., un joven de 20 años vecino de Teruel, ha muerto esta madrugada a causa de las heridas sufridas tras chocar con su bicicleta contra el vehículo en el que viajaban sus padres. El suceso ha ocurrido en la carretera TE-V-6014, cerca del barrio rural de Villaspesa, en Teruel.
Según ha informado la Guardia Civil, el accidente se produjo ayer a las 21:30 horas a la altura del kilómetro 9,3 de la citada vía cuando el vehículo colisionó contra el coche. El joven iba en bicicleta detrás de sus padres, cuando el coche frenó, y el ciclista contra él colisionó quedando herido de gravedad.
El ciclista fue trasladado en estado grave al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde ha muerto sobre las 1:45 de esta madrugada a causa de sus lesiones, principalmente localizadas en la cabeza y el tórax. Ni el casco pudo aliviar el fuerte impacto, porque según fuentes policiales se rompió en el choque. Según las mismas fuentes, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
Estaba de vacaciones
El suceso ha conmocionado a los vecinos de Villaspesa, la localidad turolense de 600 habitantes. Y es que el joven J.G.L. estaba en el lugar pasando sus vacaciones de verano. El joven había vuelto desde Elche, la ciudad en la que actualmente se encontraba estudiando una carrera relacionada con los deportes.
Y precisamente practicando una de sus pasiones, el ciclismo, J.G.L. ha perdido la vida en un trágico accidente en el que su bicicleta colisionó contra el vehículo en el que viajaban sus padres.