Valencia

La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de un local de ocio de Valencia por causar lesiones graves a un cliente que estaba de fiesta con sus amigos el pasado sábado por la noche.

La víctima es un hombre de 34 años vecino de la ciudad. Según han trasladado sus amigos, el joven se subió a una mesa a bailar durante la celebración de un cumpleaños.

Para hacerle bajar por la fuerza, el trabajador le agarró de la camisa y lo tiró al suelo. El hombre cayó de cara y le ocasionó un traumatismo craneoencefálico. La víctima permanece ingresada en el hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, el detenido es un hombre de 47 años de origen español y que tiene antecedentes judiciales.

En un principio, el local se desentendió del suceso y los empleados aseguraron que no habían tocado al joven. Sus amigos llamaron a los servicios de emergencia y registraron con sus teléfonos el momento en el que el trabajador empujó al joven.

"Hemos grabado todo lo que pasó", han denunciado los amigos en las últimas horas.

En el vídeo distribuido por el entorno de la víctima en redes sociales se observa cómo el trabajador de este local de ocio, situado en la zona de La Marina de Valencia, agarra a la víctima y en apenas unos segundos lo tira al suelo.