La Policía Nacional investiga un trágico suceso ocurrido esta mañana en el barrio de El Fargue, a las afueras de Granada capital. Hacia las 11:00 de la mañana, un vecino de la zona encontró en el conocido como Camino de la Barrera a un bebé muerto envuelto en mantas. Inmediatamente, el hombre llamó a Emergencias 112, pero el pequeño –cuya edad no ha trascendido– ya había fallecido y las autoridades sanitarias no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El suceso está siendo investigado por la Policía Nacional, que está a la espera de conocer los datos de la autopsia para continuar con las pesquisas.
Esta misma semana, el pasado martes 24, fue encontrado un bebé abandonado en una bolsa de deportes en el barrio de Sants, Barcelona, que ayer recibió el alta médica, y del que se hizo cargo una familia de acogida mientras continúa la investigación sobre el suceso. El suceso está siendo investigado como 'tentativa de homicidio'.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.