Hace cuatro días que se le vio por última vez. Paula tiene 23 años, mide 160 centímetros, tiene el pelo castaño, los ojos marrones y es de complexión delgada. Vivía en Zaragoza y ha sido SOS Desaparecidos quien ha dado la voz de alerta junto al Centro Nacional de Desaparecidos dependiente del Ministerio del Interior.
Su nombre completo es Paula Ainhoa Ramos Marcos. La última vez que se le vio portaba chándal granate, sudadera gris y zapatillas negras.
Las asociaciones de personas desaparecidas han dado varias números de contacto por si alguien lograra localizarla. SOS Desaparecidos Aragón se ha puesto a disposición de todos aquellos que puedan aportar alguna pista veraz sobre el paradero de la joven.
Si alguien consigue saber de ella, se solicita que se ponga en contacto con los teléfonos 649 952 957 y el 642 650 775. De la misma manera, se puede escribir un correo electrónico a la dirección info@sosdesaparecidos.es.
Por el momento, se desconocen más detalles acerca de lo ocurrido. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han abierto una investigación para esclarecer qué ha podido ocurrir en esta nueva desaparición, que se dio en Zaragoza el pasado jueves 15 de diciembre.