La Guardia Civil busca a una niña de dos años tras la denuncia de su padre de que la madre se la ha llevado sin su consentimiento a Colombia, país de origen de la mujer, según han informado a Efe fuentes de la Benemérita.
La desaparición de la pequeña, llamada Anna Moldovan, fue denunciada el pasado día 20 de abril en Collado Villalba (Madrid) y la propia Guardia Civil ha publicado este jueves un tuit con los datos sobre la menor ofrecidos por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior.
Se trata de una niña de dos años, de pelo castaño y largo, constitución física normal y altura de 75 centímetros. Los agentes del instituto armado saben, a raíz de la denuncia de su padre, que la menor se encuentra en Colombia junto a su madre.
Las autoridades hacen un llamamiento a cualquier ciudadano que tenga información sobre el paradero de la menor que se ponga en contacto con el 062. Asimismo, la organización SOS Desaparecidos ha pedido esta semana la colaboración ciudadana para dar con Anna.
Los teléfonos 091 de la Policía Nacional y el 649952957 que facilita SOS Desaparecidos siguen abiertos para quien pueda aportar detalles sobre la joven. Además, también está disponible un correo de información en info@sosdesaparecidos.es.