Un hombre, aún sin identificar, ha sido asesinado este miércoles por varios disparos realizados desde un coche después de que otro embistiera su vehículo frente al centro comercial Las Rosas, en el distrito madrileño de San Blas, han informado a Efe fuentes policiales.



El suceso ha ocurrido en torno a las 15:00 horas en la avenida de Guadalajara con la plaza de Alsacia, donde un coche ha embestido al de la víctima y, acto seguido, una persona ha realizado los disparos mortales desde otro vehículo que les seguía.

En concreto, ha sido un BMW X5 negro el que ha impactado contra un Citröen C5 gris y lo ha destrozado. Después, como si se tratara de una película, otro conductor de un coche se ha bajado y ha pegado ocho tiros. El fallecido se ha llevado cinco. 





Los dos turismos implicados en el asesinato han huido tras los hechos.



Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación.



Los sanitarios del Samur-Protección Civil han tratado de reanimar a la víctima, pero finalmente han confirmado su fallecimiento.