La Luna llena en Piscis te está indicando que estás cerrando los asuntos que empezaste a iniciar y a llevar a cabo en la fase de la Luna nueva. Y por eso ahora es el tiempo en el que contarás con la preparación del nuevo ciclo emocional que ya pasaste hace un mes más o menos.
[Cómo influye la luna en nuestra forma de dormir]
Tendrás la fortuna de poder percibir con esta Luna la mejor forma de actuar y de ver asuntos que estaban diluidos y borrosos en este tiempo entre una Luna y otra.
Los puntos más remarcados que sentirás y que es importante que analices y percibas serán las siguientes:
- Las emociones que más te descolocarán será las que se refieren a la pareja, las mujeres, las relaciones en general y el hogar y la familia.
- Tendrás que lidiar con la capacidad entre la lógica y la percepción extrasensorial que estará muy marcada en estos días.
- Es un momento para que consigas integrar el mundo consciente con el inconsciente, y de esa forma conseguir que tu forma de actuar sea el de una persona más equilibrada en todos los sentidos para que te sientas con mayor plenitud.
- Es un momento para que puedas ayudar a los demás y mostrar tu altruismo de una forma más sincera.
- Es un tiempo ideal para realizar relajación, - introspección y meditación, especialmente para que puedas analizarte y conocerte mejor; de forma que tus ideales y potenciales aumenten y puedas potenciarlos.
- Estará muy favorecida la percepción y la intuición, lo que te ayudará en la forma de guiarte en tus elecciones importantes.
- Deberías prestar atención a la manera en la que te diriges a los demás para evitar malentendidos. Por ello es aconsejable que pienses dos veces antes de comunicarte.
- Tendrás muchos deseos de sentirte libre y de utilizar tu originalidad e innovación en tus asuntos principales.
- Es una época para dejar atrás asuntos que no sirven para tus metas ni para tu misión en la vida.
PREDICCIONES POR SIGNOS
Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
-
ARIES: Lo principal que deberías de mantener a raya es tu propia vitalidad, para aprender a utilizar tu energía de forma eficaz debido a los cambios tan activos que vas a experimentar y que son necesarios en estos momentos.
-
TAURO: Lo principal que aprendas a responder de forma madura y responsable a tus asuntos sentimentales y económicos. Deberías de pausar tus respuestas para evitar malentendidos y prisas innecesarias.
-
GÉMINIS: Necesitas sentir seguridad en tu vida y en tus bases económicas. La forma de relacionarte será primordial porque no estarás al 100%, así que tómate tu tiempo para organizar tus recursos en tu profesión.
-
CÁNCER: Es un momento para ocuparte de asuntos domésticos y hogareños con precisión y empatía. Tu gran sensibilidad y sexto sentido serán muy valerosos en estos momentos.
-
LEO: Tendrás que cuidar de los demás y utilizar tu gran instinto de protección. La pareja será muy importante en estos momentos. Deberás encontrar dentro de ti la fuerza paternal y maternal para integrarlas.
-
VIRGO: Lo más importante será que utilices tu diplomacia y la suavidad de carácter para evitar controversias innecesarias. Tu bienestar y cuidado de los demás serán lo principal en estos momentos.
-
LIBRA: Es una época para plantearte la forma de llevar a cabo tus relaciones en general con amistades y también con la pareja. Evita malentendidos y déjate llevar por el corazón en tus respuestas.
-
ESCORPIO: Es un momento en el cual la fortuna te acompañará si sabes relacionarte con los demás, especialmente con las mujeres de una forma agradable y cariñosa.
-
SAGITARIO: Será un momento ideal para seguir tu instinto e idealismo y evitas confrontaciones inútiles que no tienen sentido. Tus sueños se cumplirán si aprendes a sentirte cerca de los demás y contactas con simpatía
-
CAPRICORNIO: Notarás que tus iniciativas en las metas y en tu vida social serán positivas y transformadoras en todo lo que emprendas; por ello deberías optar por un estilo de vida diferente.
-
ACUARIO: Sentirás que te sietes “entre la espada y la pared”, ya que la vida te está pidiendo que respondas de forma correcta a actuaciones del pasado por bloqueos y ciertos retos ante tu competencia.
-
PISCIS: Es un momento ideal para seguir tus intuiciones y emprender los cabios necesarios de forma rápida y ágil para aprovechar la “cresta de la ola”, siempre con amabilidad y dulzura.