Las personas con el signo del Zodiaco Libra pueden ser unoos amantes muy interesantes. Como signo de aire, en la conquista de un Libra hay que tener muy en cuenta la parte más racional, ya que le intelecto juega un papel muy imporante para ellos. Primero tendrás que sorprender y atraer a la mente de estas personas, para poder llegar a algo más íntimo, sea para solo una vez o si ya estás en una relación con ellos. Valoran los detalles y mantener viva la ilusión y la pasión de la relación, entre otras claves que te desvelamos a continuación.
Necesitan sentirse deseados
Para saber cómo disfrutar con un Libra en el plano sexual, hay bastante actividad previa por delante. Las personas de este signo no son demasiado difíciles de conquistar, pero sí hay que tener en cuenta que su idea del sexo pasa por idealizarlo un poco. Para practicarlo suelen necesitar un vínculo especial antes de entregarse a cualquier persona.
Y es que desde el primero contacto con ellos, valorarán mucho el intelecto de su posible futuro amante. No bastará solo con que le guste esa persona de forma física, que también es algo importante, pero una buena conversación, sorprenderle, contar algo interesante o que le haga pensar, son algunas de las claves para hacer que un Libra te desee.
Otro de los puntos más importantes es que no tengas miedo en dar el primer paso ante las personas de este signo, pues les gusta gustar. Es decir, quieren notar que son deseados. Esto les pondrá en posición de interés amoroso e íntimo si todos los demás requisitos acompañan. Hazle saber lo interesante que te parece, lo que te gusta de él o ella tanto física como mentalmente, con cierta sutileza pero sin guardartelo para ti, sumarás puntos. Esto es aplicable tanto a una relación esporádica como a una reciente o de varios años.
Sin miedo a experimentar
Además de justas y elegantes, las personas Libra también se caracterizan por ser creativas. ¿Y cómo influye esto en el ámbito sexual? Pues aplicando esa creatividad hasta donde ambas personas quieran. Será muy buena idea variar de posiciones e incorporar algunos elementos externos, como juguetes, cremas, aceites, velas, ropa interior y incluso comida.
Dejar volar la imaginación será casi obligatorio si quieres disfrutar del sexo con un o una Libra, ya que de ellos saldrá innovar y probar cosas nuevas, pero también esperan reciprocidad y que su compañero se implique en estos juegos o procesos. Al igual que será agradable que cada sea uno quien tome la iniciativa.
Si ya estás en una relación con Libra, la clave para mantener la llama de la pasión será evitar la rutina a toda costa. Ideas como practicar el sexo en lugares diferentes de la casa, o fuera de ella, como en el coche o en algún lugar exterior, puede añadir mucha pasión e interés a la relación. Además, si los dos estáis de acuerdo, podéis probar algunas prácticas sexuales diferentes como el bondage o los tríos.
¿Qué le gusta a Libra en la cama?
Aunque pueda parecer que Libra se toma el sexo como una cosa más que forma parte de una relación o como algo momentáneo, lo cierto es que este signo considera tener relaciones como algo único y más allá del contacto físico. Para ellos cada vez que se practica es única y especial, o al menos eso es lo que busca.
Si la situación se presta favorable, como pareja de un Libra debes saber que los momentos previos son más importantes que para otros signos. Es importante cuidar lo que se dice e ir introduciendo una dinámica sensual y de pasión, donde la otra persona se sienta deseada. Los besos suaves, que dejen con ganas de más, descubrir las zonas erógenas, masajear el cuerpo, susurrar al oído... Son solo algunas de las prácticas que volverán loco a las personas nacidas bajo este signo y que convertirán la experiencia sexual en un completo disfrute.
Compatibilidad con otros signos
Con todas las consideraciones anteriores a tener en cuenta, algo que también influye bastante a la hora de disfrutar del sexo con Libra es qué signo sea la persona interesada. Como signo que se considera bastante activo en su sexualidad, estos son los signos del zodiaco más compatibles en este aspecto, que se complementarán y sabrán seguir el ritmo:
Géminis, Aries, Escorpio, Leo, Sagitario y Acuario. En esta lista, como ves, no pueden faltar los otros dos signos de aire, que pueden encajar a la perfección entre cualqueira de los tres.