Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 28, lo más importante en estos momentos es que te dediques a tus actividades personales con gran competencia y con la responsabilidad de saber en lo que te has embarcado. Todo lo decidirá tu ánimo.
El martes día 29, estás en un día muy profundo en el que sentirás a los demás a flor de piel. Tus percepciones serán una ayuda para todo lo que realices con tu simpatía e ingenio original.
El miércoles día 30, lo más importante será utilizar tu gran ímpetu y motivación para que tus actividades originales de este tiempo sean positivas y beneficiosas.
El jueves día 31, lo más importante ahora es que te fijes en tus actividades personales y en tu forma de organizar tu agenda y los tiempos que necesitas para activar tu energía y los que precisas para tu descanso y relax.
El viernes 1, hoy será un día muy motivador y en el que tu energía estará a tope, lo que significa que mantengas la atención para evitar algún malentendido o desacuerdo si no prestas mucha atención a tus conversaciones.
El sábado día 2, en estos momentos te estás centrando en tus principales valores y en la escala más importante que hay para ti. Una vez revisado todo ello te sentirás con mayor paz y serenidad, ante todo.
El domingo día 3, es un momento para marcarte un tiempo de tranquilidad y de espera. Muchas veces las mejores ideas vienen cuando acabas de despertarte porque estás con el descanso y el relax que son como una meditación. También puedes realizarlo con respiraciones suaves.