Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 28, tienes grandes responsabilidades en estos momentos por lo que ya sabes que tienes que mantener el optimismo para que todo salga de la forma en la que habías planeado al principio.
El martes día 29, será un momento especial para intensificar y profundizar en tus habilidades originales y en el ingenio que pones cuando conoces a nuevas personas y te manejas con soltura y amabilidad.
El miércoles día 30, las iniciativas y tratos que tengas que realizar con otras personas asociadas y con la pareja tendrán que ser claras y nítidas en todo momento para que resulten positivas.
El jueves día 31, los pactos que realices con los demás estarán pendientes y serán óptimos si consigues unir la simpatía y la cordialidad con la frescura de ideas y la confianza en los demás.
El viernes día 1, te plantearás en este día si deseas llevar a cabo tus actividades de una manera en solitario, ya que a veces tu fuerza interna y tu profundidad no te permiten crear tantas afinidades en cualquier momento.
El sábado día 2, en estos momentos tendrás una mayor carga emocional con relación a todos los proyectos y planes que te mantienen ligado a otras personas. Es por eso conveniente que profundicéis en vuestros puntos en común.
El domingo día 3, hoy será un día para que tu originalidad y tu ingenio te lleven con gran confianza a realizar todas tus actividades con gran brillo y reconocimiento de los demás.