Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 21, en este día es aconsejable que te mantengas con tus habilidades encantadoras y simpáticas tanto con las personas cercanas como especialmente con la pareja.
El martes día 22, será un momento especial para realizar una reflexión profunda y conocerte mejor. Tu percepción te ayudará a mostrarte de una forma más sensible para captar cómo son los demás y llevaros mejor.
El miércoles día 23, es un momento para cuidar especialmente, de tu bienestar en todos los sentidos tanto en el físico como en el emocional. Y principalmente en el espiritual.
El jueves día 24, es un momento especial en el que la clave del día será tu percepción, ya que te ayudará a discernir entre lo que debes hacer y lo que no.
El viernes 25, es una jornada en la que destacarás gracias a tu gran simpatía con los demás y la ayuda que prestas a las personas que te necesitan. Son unos momentos para disfrutar y alegrarte con todos.
El sábado día 26, podrás enderezar muchos de los asuntos que se habían malogrado, y por ello será un día positivo y alegre en el que confluyen las fuerzas y energías que te ayudarán a discernir el mejor camino.
El domingo día 27, podrás sacar el máximo partido de todo lo que conoces y de la experiencia de vida que tienes, ya que estás en un momento con mucha pasión e intensidad en todo lo que expresas y organizas.