Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 14, lo más importante en estos momentos será planificar una vida estable y tranquila en la cual tus proyectos y tus actividades confluyan en algo que te guste y con lo que disfrutes.
El martes día 15, es un día en el que adquirirás nuevos conocimientos y para ello es importante que sepas lo que te gusta realmente, si no estarás todo el tiempo dando palos de ciego.
El miércoles día 16, será un día especial para que disfrutes con la persona que más quieres y aproveches el tiempo de todas las curiosidades nuevas que verás y que aprenderás a la vez.
El jueves día 17, será un día muy ameno en el cual tendrás encuentros esporádicos con personas de tu vida que han estado muy unidos a ti. Esa clase de personas que, aunque no las veas en mucho tiempo tienes gran confianza.
El viernes día 18, es un día para ser una persona cariñosa y cercana con los demás. Es importante que organices tus recursos personales y la forma de llevar a cabo tus actividades para que den más fruto y te sientas a gusto.
El sábado día 19, lo principal de este día será que te lo tomes con calma y que te relajes. Necesitas momentos de descanso y de reflexión profunda para valorar lo verdaderamente importante en tu vida.
El domingo día 20, será un día divertido y alegre en el cual podrás mantener conversaciones agradables y simpáticas con personas con las que te encanta estar y disfrutar de momentos diferentes.