Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 14, es un tiempo especial para utilizar tu percepción y sensibilidad en cualquier encuentro en el que no tengas conversaciones y acuerdos o pactos con personas para tus proyectos.
El martes día 15, en este día tendrás mucha responsabilidad y gran motivación y entusiasmo por organizar las bases estables tanto de tu vida personal como con las personas que componen tu familia.
El miércoles día 16, te proyectarás de una forma muy personal e intensa en todas las actividades y organizaciones que realices ya sean personales o en grupo.
El jueves día 17, lo principal en estos momentos será la calma de la serenidad, ya que la fortuna te acompañará principalmente en tu forma de comunicar con los demás.
El viernes 18, la fortuna te acompañará gracias al trabajo que has realizado en días anteriores. Será muy importante la forma en la que destacarás ante los demás.
El sábado día 19, será un día especial para mantener la originalidad y disfrutar en todo momento de los nuevos planes que tienes tanto a nivel personal como con otras diferentes personas.
El domingo día 20, hoy será muy importante la intensidad con la que manejes tus conversaciones con otras personas, ya sea a nivel de trabajo o en momentos de distensión.