Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 30, es un momento ideal para aclarar ciertos asuntos del pasado con amistades de siempre y con la pareja; ya que ellas son las que siempre están a tu lado en los momentos difíciles.
El martes día 1, es un momento ideal para mantener un día romántico en el que puedes disfrutar de la pareja o de una persona especial a la que quieres mucho. Tu creatividad aumentará muchísimo en este día.
El miércoles día 2, es un momento ideal para planificar con tiempo y paciencia las nuevas metas en tu vida, y las personas con las que quieres realizarlo.
El jueves día 3, será un día en el cual brillarás y disfrutarás mucho con la capacidad de las cosas bien hechas. Te has preparado con tiempo y ahora podrás demostrarlo a los demás.
El viernes día 4, es importante que organices algún lugar en el que sueles estar más tiempo para que tu entorno sea más agradable y cómodo. Esto significa que debe ser un lugar más espacioso y tranquilo.
El sábado día 5, será un día especial en el que destacarás entre los demás, y abrirás tu círculo de amistades; todo yo te ayudará a proyectar tu futuro y tus actividades tanto personales como profesionales en tu vida.
El domingo día 6, es un momento especial para planificar una excursión o pequeño viajecito en el cual podréis curiosear y disfrutar de nuevos aires y de distintos paisajes y ambientes.