Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 22, lo mejor para esta jornada será emplearte a fondo en tus capacidades y en la forma de cuidar de tu bienestar tanto físico como emocional; este último principalmente.
El martes día 23, podrás sentar las bases tanto de tu economía personal como de la familia. Por ello es importante que prestes atención y qué hagas caso de tu intuición en todo momento.
El miércoles día 24, es un día especial para sentirte cerca de las amistades y compartir con ellos tu forma de organizar todos los actos para que se sientan incluidos en todo momento.
El jueves día 25, podrás mantener una vida social más activa en estos momentos. Todo ello significa que deberás prestar más atención para evitar malentendidos y controversias alrededor de las circunstancias y de las conversaciones.
El viernes día 26, es un día especial para mantener el cariño y la empatía con las personas queridas y cercanas de tu vida, principalmente con la pareja deberás tener un trato especial y cálido.
El sábado día 27, necesitas salir de tu concha y ampliar el círculo de amistades para que tus proyectos se potencien y puedas encontrar una vía diferente en la cual mostrar tus habilidades especiales y precisas.