Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 22, tu solidaridad y cercanía con las personas de tu entorno te ayudarán a dar lo mejor de ti. Tu percepción será la gran clave de tu vida en estos precisos momentos.
El martes día 23, lo ideal en estos momentos será mantener tu gran intuición como clave para que te guíe en los momentos de incertidumbre y de dudas ante las elecciones que tendrás que dirimir.
El miércoles día 24, de mucha actividad en el cual tienes que mantener la paz y la tranquilidad o alrededor; de esta forma, será más sencillo evitar los malentendidos y los desacuerdos.
El jueves día 25, lo principal en estos momentos será cuidar de ti y de tu salud. El equilibrio entre tus actividades y el relax a nivel emocional será lo más importante de este día.
El viernes día 26, podrás manejar los tiempos en tu vida de una forma más serena y moderada. El pragmatismo es lo principal en estos momentos; y por ello las bases de tu vida tomarán mucha importancia.
El sábado día 27, es una jornada especial para mantener la claridad mental y organizar este día de una forma clara y precisa para poder mantener momentos de actividad y otros de descanso y relax.
El domingo día 28, será un día muy sereno en el que de forma práctica de ser y todo lo que sientas en tu interior deberá ser la forma en la que muestres tus verdaderos sentimientos y tu cercanía con los demás.