Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 22, será un día para brillar de una forma excepcional. Ahora podrás acentuar la capacidad de destacar, gracias a tus conocimientos y a la capacidad de disfrutar de tu sabiduría interior de forma bien aplicada.

El martes día 23, podrás ampliar tu círculo de amistades y esto te ayudará a combinar tus habilidades con las de otras personas. Será un día muy especial para estar cerca de las personas queridas y todavía más con las afines.

El miércoles día 24, las iniciativas en estos momentos serán muy importantes y podrás definir parte de tus actividades, según las habilidades que sabes que mejor manejas.

El jueves día 25, hoy es un momento especial para mantener las bases y la economía familiar a raya. Para ello la serenidad y la calma en todo momento tendrán que ser las bases que te guíen en esta jornada.

El viernes día 26, es un momento en el que demostrarás tu habilidad de bondad y solidaridad con los demás. Tu percepción estará muy acentuada y te ayudará en todo momento a saber qué es preciso decir para actuar de una forma sabia.

El sábado día 27, es una jornada especial para organizar alguna instancia del lugar y renovar todo para mantener mayor comodidad y espacio; lo que traerá mayor rendimiento y eficacia en todo lo que realices en ella.

El domingo día 28, lo principal en este día será que disfrutes del cariño de los demás y de la solidaridad con la que te envuelven. Todo ello es fruto de lo que tú has repartido entre ellos en días anteriores.

Victoria Vélez