Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 10, estás ante un día especial, en el cual tu sentido de la claridad mental y la suma de tus potenciales estarán muy marcados y te ayudarán en todo momento a lo largo de la jornada.
El martes día 11, lo principal en estos momentos será que organices tus actividades, de forma que tengas momentos de descanso y de relax para poder recuperar la energía y sentirte bien en todo momento.
El miércoles día 12, en esta jornada necesitas activar un plan que sea sencillo para poder organizar tus actividades en común con otras personas con las que mantienes acuerdos y asociaciones.
El jueves día 13, será una jornada especial para mostrar tu lado más amable y simpático para que tus amistades adquieran más confianza y cercanía contigo.
El viernes día 14, es un momento para planificar de una forma precisa los nuevos planes que tienes en mente y que llevas preparando durante bastante tiempo atrás. Ahora podrás disfrutar de todo ello.
El sábado día 15, es importante que organices la estabilidad tanto de tus ganancias como de tus ahorros; y por supuesto también el equilibrio emocional necesario para mantener una vida familiar y con las personas que te rodean acorde con tu forma de ser.
El domingo día 16, tendrás que dejarte guiar por tu intuición para evitar ciertos desafíos o controversias con otras personas, debido a eso interpretaciones erróneas de otros momentos.