Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 10, es un día interesante para reunirte con asociados y mantener los lazos que os unen; de esta forma fomentaréis la unión y los nuevos planes unidos, como siempre.
El martes día 11, es un momento ideal para planificar asuntos familiares y alguno que otro relacionado con la economía y con las ganancias que provienen de tu trabajo y de tus proyectos.
El miércoles día 12, necesitas cuidar de tu bienestar tanto físico como emocional; ya que de esta forma será más sencillo que los demás se acerquen a ti y que puedas ayudarles de una forma más precisa y cercana.
El jueves día 13, es un tiempo especial para ocuparte de asuntos relacionados con la pareja o, con las personas que más quieres y con las que mantienes asociaciones en proyectos y planes compartidos.
El viernes día 14, te das cuenta de que necesitas aprender algo nuevo que te servirá para poner en marcha nuevos planes que ya tienes organizados, y a la vez te sentirás con mayor plenitud y serenidad.
El sábado día 15, aprovecha durante esta jornada para rodearte de personas con las que te sientes a gusto y con las que puedes compartir momentos de distensión y charlas animadas que nos encantan a todos.
El domingo día 16, es un momento especial para dar a otras personas la oportunidad de destacar. a veces quieres ocupar siempre la primera posición y es el momento de dejar paso también y de dar paso a otras personas.