Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 3, aprovechan este día la cercanía y la ayuda de las amistades de confianza que estarán contigo ayudándote en todo momento. Tendrás mucho movimiento y dinamismo a tu alrededor.
El martes día 4, tendrás que ocuparte de algún asunto importante relacionado con los bienes en común que tienes con la pareja o con asociados desde hace mucho tiempo y que es preciso consensuar entre todos.
El miércoles día 5, es un momento para dar tu cariño y tu atención a las personas que más quieres. te darás cuenta de que cuanto más das más recibes; y esto será muy benéfico para ti.
El jueves día 6, es un momento ideal para planificar un momento de distensión en el cual puedes realizar una escapadita a un pequeño viaje a algún lugar especial en el que puedes disfrutar y descansar.
El viernes día 7, será una jornada especial para aprender nuevos conocimientos que te ayudarán a plasmar tu esencia y tus capacidades de una forma más brillante y abierta que otras veces.
El sábado día 8, aprovecha tus grandes capacidades para brillar ante los demás y demostrar cómo has avanzado y ha sido cambiando tus valores, de una forma tranquila y serena pero muy importante.
El domingo día 9, es una jornada especial para que puedas descansar y evadirte de una forma real en la cual puedas distenderte y sentirte como si estuvieras flotando en un mar cálido y transparente.