Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 3, lo principal del día será que cuides de tu bienestar y de tu calma y relax. es importante que planifiques también las actividades de forma que tengas tiempo para el descanso.
El martes día 4, es un momento ideal para evitar contradecir a otras personas y para resolver asuntos de malentendidos que ocurrieron hace ya tiempo atrás.
El miércoles día 5, podrás conocer nuevas personas que ampliarán tus conocimientos y tu círculo de amistades. Esto es muy importante para ti y para tus proyecciones futuras.
El jueves día 6, tendrás que ocuparte de asuntos importantes relacionados con la pareja y con los asociados con los que mantienes bienes en común. Esa doble de acuerdos entre todos para que el ambiente sea agradable.
El viernes día 7, es un momento ideal para mostrar tu cariño a los demás y la sonrisa que muestras cuando te sientes a gusto con las amistades y las personas que te quieren. Por eso es un día para disfrutar de todo.
El sábado días 8, es importante que diseñes un nuevo plan en el que los conocimientos entrarán en juego y te servirán para organizar mejor tanto tu vida personal como la profesional. Será un gran cambio en tu vida.
El domingo día 9, podrás disfrutar de alegres compañías y de conversaciones cálidas que durarán hasta altas horas de la noche. Esto te ayudará a mantener después un sueño reparador, para sentirte al día siguiente como si has renacido.