Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 3, podrás organizar de una forma especial y más tranquila todos los acuerdos familiares para mantener la economía de una manera estable; empleando para ello todo tu dinamismo.
El martes día 4, aprovecha la vitalidad de este día para poner en marcha todas aquellas cosas que pretendías alcanzar y que por una cosa o por otra ha sido dejando en el aire.
El miércoles día 5, es un momento ideal para mantener la calma y organizar con paciencia todos los nuevos proyectos que bullen por tu mente. Encontrarás sentido a las nuevas metas que de metas que has trazado.
El jueves día 6, tienes que dedicar tiempo al descanso; y para ello deberás organizar la jornada de forma que tus actividades y el tiempo de relax tengan su tiempo momento especial para cada uno.
El viernes día 7, necesitas cuidar de ti y de tu bienestar principalmente. así que deberías de cuidar los momentos de descanso y de relax. Tal vez la música un buen libro te ayuden a ello.
El sábado día 8, es un momento ideal para sentirte a gusto con las personas que te rodean ya que las amistades de con piensa siempre te ayudan a ver más allá, de lo que a veces te cuesta más a ti.
El domingo día 9, tienes deseos de mantenerte cerca de los demás para compartir ideas ingeniosas y charlas amenas con las cuales disfrutéis y os distendáis de una forma tranquila y serena.