Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 3, tendrás mucho dinamismo que te ayudará a mantener una gran energía; y además la gran percepción será lo más te ayude a disfrutar de las opciones válidas que vas a ir eligiendo en cada momento.
El martes día 4, eso no es jornada especial para planificar proyectos con personas cercanas y familiares de confianza con los que casi siempre realizas tus iniciativas.
El miércoles día 5, será un momento muy especial para combinar tu agilidad mental y tu percepción; de esta forma podrás organizar nuevos planes de una forma muy ágil e imaginativa.
El jueves día 6, aprovecha tu gran sensibilidad e intuición para sentirte más cerca de los demás y notar ese cariño que tanto te gusta, devolviéndolo en calidez y sonrisas hacia todas esas personas.
El viernes día 7, podrás intuir de una forma muy activa la forma de dar tu cariño y también la de llenarte de la calidez de los demás; ya que será un día muy idílico y cariñoso en todos los sentidos.
El sábado día 8, tendrás una gran intensidad emocional y también dinámica, lo que te ayudará a planificar tus metas de una forma sólida y a la vez con confianza y serenidad.
El domingo día 9, es un momento ideal para disfrutar de tur gran percepción interior y de la manera de conseguir lo que pretendes con gran confianza y seguridad, cómo haces siempre.