Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 27, en estos momentos tendrás mucho movimiento y a la vez disfrutarás de la alegría de compartir encuentros favorables para sentirte a gusto y para poder organizar nuevos emprendimientos.
El martes día 28, el dinamismo y filosofía de vida te ayudarán a mantener ese corazón tan grande e idealista que ayuda a los demás en todo momento.
El miércoles día 29, aprovecha esta jornada para disfrutar e idear nuevos planes con amistades afines y cercanas que siempre están en tu vida. Será una jornada especial para mantener la alegría y la felicidad.
El jueves día 30, tendrás una gran intuición que marcará el camino principal que te facilitará los planes y los proyectos que tienes en este día ante ti.
El viernes día 31, estás en un momento en el que serás una persona muy generosa y solidaria con los demás; todo ello te generará mucho bienestar y grandes beneficios en tu vida.
El sábado día 1, aprovecha este día para disfrutar de la alegría de compartir momentos de ocio y de distracción con las personas queridas y cercanas que siempre te acompañan en todo momento.
El domingo día 2, estás ante un momento muy ágil e imaginativo que pondrá en marcha tu gran creatividad para nuevos proyectos y momentos especiales que marcarán un antes y un después en tu vida.