Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 27, aprovecha este día que será tan luminoso y con tantas ideas geniales para tus nuevas metas en la vida. tendrás mucho ingenio y podrás organizarte de una forma rápida y muy perceptiva.
El martes día 28, será un día en el que todo ocurrirá con mucha rapidez, lo que te ayudará a combinar tus distintos planes y actividades de una forma rápida y muy perspicaz.
El miércoles día 29, estás ante un momento especial para organizar un pequeño viajecito algún lugar interesante que te motive y te de inspiración para tus nuevos proyectos personales.
El jueves día 30, te encontrarás ante un momento muy especial en el cuál te sentirás con una gran unión hacia las personas queridas, ya que tu calidez aumentará.
El viernes día 31, podrás mantener mayor tranquilidad en estos momentos y estabilizar tus bases; ya sean económicas o personales. para ello es importante que te Marques unos tiempos y una agenda bien organizada.
El sábado día 1, es un tiempo especial en el que podrás mantener las bases que sean estabilizadoras; y que se relacionen principalmente con la familia y con las personas queridas que están más cerca de ti.
El domingo día 2, podrás disfrutar de amistades selectas y de compañías alegres y divertidas, en celebraciones que compartirás y que disfrutarás; lo que añadirá una jornada mágica a tu vida.