Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, es un momento para prestar mucha atención a la vida de pareja para evitar inconvenientes innecesarios, principalmente en asuntos relacionados con los bienes que compartís juntos.
El martes día 28, este día necesitas utilizar una forma de ser responsable y muy práctica para organizar los bienes que tienes y los que compartes con los demás; el ambiente tendrá que ser alegre y distendido.
El miércoles día 29, podrás disfrutar de tu gran intuición para llevar adelante tus planes de una forma benéfica y muy positiva; lo que te ayudará en los nuevos proyectos que planifiques con personas cercanas.
El jueves día 30, la movilidad del día te ayudará a disfrutar de la cercanía y de la sutileza con los demás; lo que te mantendrás con una unión mayor con todos.
El viernes día 31, estás ante un día en el cual te sentirás más cerca de las amistades afines y de las personas queridas que siempre están contigo. Lo más importante será que los lazos que nos unen los compartáis siempre en todo momento.
El sábado día 1, lo mejor del día será la compañía agradable que tendrás de las amistades sinceras y afines que siempre te acompañan; tanto en momentos fáciles como en algunos en los que necesitas más ayuda.
El domingo día 2, estás ante un día especial en el que tendrás un éxito increíble y en el que te sentirás como si fueras el centro de todos. Tu brillo se verá desde muy lejos.