Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 20, necesitas organizar ciertos asuntos importantes que están relacionados tanto con las parejas como con socios con los que mantienes acuerdos sociedades y bienes.
El martes día 21, es un momento para mantener mucha atención en las actuaciones en las que tengas que aprender nuevos conocimientos para evitar controversias y malentendidos.
El miércoles día 22, los principales en estos momentos será que aclares situaciones del pasado con personas queridas con las cuales mantuviste una relación muy profunda y en la que quedaron mal entendidos sin solucionar.
El jueves día 23, es un momento especial para organizar la estabilidad tanto familiar como personal en todas las áreas en las que necesitas organizar algo con paciencia y de una forma muy pragmática.
El viernes día 24, es un día muy marcado para que potencies tus proyectos y los nuevos planes que estás organizando en tu vida para transformar la forma de llevar a cabo tanto tu proyección personal como la profesional.
El sábado día 25, lo principal en este día será que organices de una forma tranquila y amable el trato que mantienes con los demás. Lo que significa que tendrás que ponerte en su lugar y apreciar todo lo bueno que te ofrecen.
El domingo día 26, será el momento muy especial para organizar tus actividades familiares y para ordenar tal vez alguna estancia que necesita mayor espacio para la comodidad de todos los que conviven en ella.