Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 29, podrás brillar en los aspectos tanto sociales como personales. Para ello utiliza tu encanto y tu sabiduría interior; ya que serán la clave de todo lo que realices en este día.
El martes día 30, es un momento ideal para ser una persona pragmática y sentar las bases personales de tus proyectos personales y también de los que mantienes con la familia.
El miércoles día 1, es un momento ideal para cuidar de ti ya que es importante para equilibrar tu estado emocional y físico. El deporte y los hábitos alimenticios son lo principal en estos momentos.
El jueves día 2, será interesante que organices una agenda constructiva para llevar a cabo de forma práctica, hoy tus ahorros y la parte que dedicas a las inversiones y a las finanzas.
El viernes día 3, es recomendable que utilices tu sabiduría interior y todo lo que has aprendido a través de la vida para evitar errores de bulto en los momentos principales en los que tengas que actuar de una forma precisa y práctica.
El sábado día 4, lo más indicado en estos momentos para ti es que utilices tu capacidad de conocimiento y de experiencia que has ido adquiriendo a través de los años. Es importante que tu calidez te ayude en tus contactos.
El domingo día 5, es un momento para poner a punto tus finanzas y los proyectos profesionales. Podrás sintonizar con las personas que te acompañan en el mismo.