Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 15, aprovecha la capacidad que tendrás en tus iniciativas y en la rapidez de tus actuaciones; de esta manera, con la ayuda de la serenidad y de la responsabilidad y simpatía tus actuaciones serán benéficas.
El martes día 16, es un día en el cual está especialmente indicado que dejes fluir tu gran percepción para organizar con calma y mucha sutilidad, todos los asuntos relacionados con la economía y los pactos que mantengas con otras personas.
El miércoles día 17, es el día perfecto para mantener la cercanía con las personas que más quieres. Además, podrás dar un empujón a tus asuntos económicos y profesionales qué son personales.
El jueves día 18, será un día encantador para mantener tus planes y tus metas de una forma abierta y sencilla; y principalmente guiada por tu corazón y tu gran solidaridad.
El viernes día 19, será un día muy especial para mantener encuentros divertidos y armoniosos con las amistades y personas afines con las que será aconsejable que planifiques nuevos eventos con ellas.
El sábado día 20, es un día para mantener los proyectos de una forma tranquila y serena, ya que los cambios abruptos no te llevarán por la vía adecuada. Por ello es importante los consensos y los pactos en común.
El domingo día 21, será un momento ideal para disfrutar de tu ingenio y de tu gran originalidad en la forma de llevar a cabo los encuentros con personas cercanas y amistades profundas. Entre todos podréis crear algo novedoso.