Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 8, es un día muy importante para emplear toda tu energía en los asuntos primordiales que están relacionados con tu profesión y tus metas sociales. Lo principal será te mantengas la cercanía con los asociados.
El martes día 9, será un momento encantador para ofrecer tu cariño a las personas cercanas deberás centrarte en tus asuntos personales y en los bienes que obtienes a través de ellos.
El miércoles día 10, disfruta de este día planificando un pequeño viajecito en el cual podrás aprender algo que necesitas saber en tu vida y que te servirá para manejarte de una forma más sencilla con los demás de aquí en adelante.
El jueves día 11, es un momento importante para planificar tus bases económicas y los acuerdos que mantienes con personas y asociados que tenéis bienes en común.
El viernes día 12, es un día ideal para ampliar tu círculo de amistades y promoverte ante los demás, y además para planificar tus metas y los deseos qué tienes hace tiempo para ti.
El sábado día 13, será un día muy importante para mostrar tus aptitudes y poder alcanzar las metas que habías planificado hace tiempo. Para ello lo principal será sentirte ajusto en cada momento y evitar las tensiones innecesarias con los demás.
El domingo día 14, es una jornada especial para planificar todo de una manera muy original, pero evitando las controversias y los malentendidos en los consensos y acuerdos que mantengas con otras personas.