Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 8, necesitas equilibrar los tiempos que utilizas en tus actividades y los que usas también en tu descanso. Por ello deberás mantener la ecuanimidad de la balanza para sentirte bien y ayudar a los demás.
El martes día 9, lo principal de ese día será dejarte llevar por tus percepciones internas y por la gran sabiduría que tienes en tu bagaje personal y que te ayuda cada día a saber cómo comportarte en cada momento.
El miércoles día 10, lo principal de este día será mantenerte cerca de las amistades afines y de las personas afines que siempre te apoyen y están contigo. Lo principal será mantener la cercanía con la pareja.
El jueves día 11, es muy importante que cuides principalmente de tu bienestar tanto físicamente cómo en las emociones. Cuanto más te conozcas, mayor será tu profundidad de pensamiento y el entendimiento que tengas de la vida.
El viernes día 12, podrás ocuparte de forma magistral de todos los bienes de los que tienes que ocuparte y en los cuales están incluidas otras personas.
El sábado día 13, necesitas organizar con serenidad y también con mucha paciencia los ajustes económicos y las inversiones que quieres mantener principalmente en estos momentos de tu vida.
El domingo día 14, será un momento ideal para utilizar tus conocimientos y tu experiencia de vida de una manera alternativa y muy agradable. De esta forma, conseguirás evitarlos obstáculos y contratiempos del día.