Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, es un momento especial para que mantengas tus relaciones con los demás y con la pareja de una forma equilibrada y Serena para evitar contradicciones o malentendidos que no tiene sentido.
El martes día 26, es una jornada en la que tendrás que mantener la atención en volver a reincidir en los mismos errores que tuviste en el pasado en asuntos que tienen relación con tus proyectos con personas cercanas.
El miércoles día 27, los proyectos y planes que mantengas para este día deberán ser supervisados con mucho ingenio y con gran inteligencia, ya que así evitarás contratiempos y retos improvistos.
El jueves día 28, es un momento para marcar pautas ágiles y dinámicas en tus proyectos; y para que la profundidad de tus actividades y acciones sean propicias para todo lo que vas a realizar.
El viernes día 29, un momento ideal para planificar nuevas metas y para evitar cambios drásticos. así que utiliza tu simpatía y sentido del humor en todo momento con las personas cercanas.
El sábado día 30, es un momento ideal para planificar una pequeña escapadita o tal vez un viaje idílico y así poder disfrutar de amistades afines y/o de la pareja.
El domingo día 31, es un momento ideal para proyectar una nueva forma de llevar a cabo tus proyectos, gracias a tus conocimientos y a tu experiencia de vida. Encontrarás también nuevos métodos para utilizar de forma precisa.