Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 18, es un momento muy especial para brillar en todo lo que realices. Así que, disfruta de todo lo que realices y de las personas que conozcas en estos momentos especiales.
El martes día 19, es un día ideal para ayudar a una persona cercana que hace tiempo la nota es un poco decaída. Es importante que estés cerca y que tus sabios consejos le ayuden a superar este momento tan difícil.
El miércoles día 20, será un día especial para mantener una jornada romántica con la pareja o para tener una celebración con amistades afines y disfrutar todos de vuestra compañía y comentarios distendidos.
El jueves día 21, deberás mantener la calma con los asociados en tus proyectos para que todos sean benéficos y mantengáis el buen ambiente y editéis las controversias que pudieran surgir.
El viernes día 22, es un momento ideal para cuidar de ti y tomarte unos días de descanso o al menos equilibrar el tiempo de trabajo y el tiempo de relax. organiza bien tu agenda y así será todo más sencillo.
El sábado día 23, la gran perspicacia e intuición interior te mantendrán pendiente para evitar conflictos innecesarios en el ambiente en el que te mueves tanto personal como profesionalmente.
El domingo día 24, es el momento de poner en marcha tus grandes proyectos, y al idearlos plasmarlos, para más adelante organizar los tranquilamente y ponerlos en práctica con gran motivación y seguridad.