Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 18, es importante que te mantengas cerca de las amistades en las que confías, y que si surgen dificultades sepas perfectamente la forma en la que deberás salvar los posibles obstáculos.
El martes día 19, podrás disfrutar de encuentros agradables y de aclarar ciertos malentendidos del pasado con personas cercanas y familiares con los que mantienes mayores relaciones.
El miércoles día 20, es aconsejable organizar de una forma práctica y ordenada ciertos asuntos domésticos o que tienen relación con la remodelación de una estancia en el hogar.
El jueves día 21, lo principal será mantener la cercanía con la pareja y mantener las finanzas e inversiones de forma clara y precisa para evitar obstáculos imprevistos.
El viernes día 22, es un momento para mantener la calma y tener mucho cuidado en las conversaciones que mantengas con los demás principalmente con las personas cercanas de tu vida. es importante consensuar y evitar malentendidos.
El sábado día 23, deberás escuchar a tu sabiduría interior y a tu conciencia para evitar malentendidos con otras personas con los que mantengas actividades y planes juntos.
El domingo día 24, será un día bastante movido en el cual podrás idear nuevas proyecciones sociales y personales que te alegrarán mucho ya que las realizarás con personas afines y cercanas