Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, tus actividades se multiplicarán lo que significa que deberás organizar la agenda de una manera serena y ya lo es de una forma muy especial y prestando atención.
El martes día 27, es el momento ideal de centrarte en tus actividades personales y profesionales. deberás darles un toque de originalidad, aunque siempre lleven la responsabilidad y el pragmatismo por tu parte.
El miércoles día 28, lo principal del día será que te organices para realizar todo de una forma práctica y tranquila, ya que lo más importante será tu bienestar y tu equilibrio tanto físico como emocional.
El jueves día 29, es un momento especial para disfrutar de la manera en la que organizas tu agenda y de la percepción con la que mantienes tus actuaciones con las demás personas con las que participas en planes en común.
El viernes día 1, la simpatía y generosidad en estos momentos te ayudarán a mantener tu motivación y tu actividad de una forma precisa y a la vez serena. es importante que mantengas la calma en todo momento y la responsabilidad.
El sábado día 2, será un día para destacar de una forma brillante en todo lo que emprendas siempre que mantengas la serenidad y la tranquilidad de confiar en las personas que realizan contigo los proyectos de una forma conjunta.
El domingo día 3, necesitas sentar las bases económicas y también las familiares de una forma bastante sencilla y práctica. una vez realizado este sentido te sentirás con gran plenitud.