Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, lo más importante en estos momentos será aclarar ciertas situaciones del pasado que no fueron muy agradables. ahora es el momento de pasar página y de comenzar desde cero.
El martes día 27, lo importante ahora es centrarte en las bases que van a regir tu vida de aquí en adelante. evita realizar tus acciones sin prestar atención y tirándote a la piscina porque podrías equivocarte .
El miércoles día 28, es un día en el que acertarás de pleno si llegas a acuerdos en materias de bienes en común con la pareja y asociados con los que los mantienes.
El jueves día 29, es un día especial para mantener las bases personales y profesionales de una forma muy serena y calmada. los acuerdos con la familia deberán ser tranquilos y seguros.
El viernes día 1, será un día muy movido y por ello podrás aprovechar tu percepción y tu simpatía innata para mantenerte cerca de las personas con las que mantienes proyectos conjuntos.
El sábado día 2, hoy lograrás destacar principalmente por tu gran sensibilidad y por la apreciación que tienes en cada momento de lo que está sucediendo a tu alrededor y con cada persona con la que te cruzas.
El domingo día 3, que cuides de tu bienestar y principalmente del equilibrio entre el tiempo que dedicas al descanso y el que utilizas para tus actividades. El relax es lo más importante en este día.