Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, sentirás que es un día muy especial en el cual puedes organizar tus asuntos de una forma diferente y muy original. lo que significa que disfrutarás mucho con todas tus actividades.
El martes día 27, será un buen momento para equilibrar tus ideas y mantener la confianza en tus nuevos planes. la originalidad y tu gran imaginación lograrán dar un vuelco en los mismos.
El miércoles día 28, será un día muy activo para planificar con antelación los nuevos proyectos y actividades qué vas a iniciar durante esta jornada.
El jueves día 29, es el momento especial de programar y de mantener la calma y la serenidad en todos los pactos y planes que tengas en mente con otras personas.
El viernes día 1, es un día para desplegar toda tu simpatía y el potencial de afecto con las personas que te rodean de esta manera conseguirás los planes que pretendes realizar hoy.
El sábado día 2, lo principal en estos momentos será que te marques las pautas y motivaciones personales en tu vida, principalmente atendiendo a las percepciones internas que sientas en cada momento del día.
El domingo día 3, es un momento idóneo durante esta jornada para que puedas disfrutar de tus conocimientos y de la forma de utilizarlos en tus proyectos personales y también en los profesionales.